viernes, 11 de marzo de 2016

La primera vez | #3

Hoy en día casi todos están sumidos en esa creencia de que 'la primera vez tiene que ser especial'. Hay muchísima gente que tiene que esperar para tener relaciones sexuales porque 'no está preparad@' y otras cuantas personas que por religión o por lo que sea tienen que esperar hasta el matrimonio.
Bueno, realmente, aunque no comparto la idea, lo respeto.
Pero quiero traerles otro punto de vista. En mi opinión, no hay que sobrevalorar tanto la primera vez, sino que hay que valorar cada una. Si querés valorar una primera vez valorá la primera vez que tengas con una persona que te quiera y que vos quieras. Si tu primera vez (la primera de todas) fue un error o fue poco romántica, ¿qué más da? ¿Querés que tu primera vez se acople al estereotipo de 'estar lista' y todo eso? Genial, entonces, cuando tengas una relación sexual que se acople, tomala como primera vez. Es decir, si la primera vez la tenés con alguien que ni siquiera te gusta, por ejemplo, pero después tenés otro novio con el cual sí disfrutás de mantener relaciones sexuales, en tu cabeza esa va a ser tu primera vez realmente.
Es importante aprender a valorar lo que se siente: si vos sentís que tu primera vez no fue realmente la primera, ¿quién te dice que no podés tomarla como 'primera vez'?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario